Conozca un poco sobre nuestro ministerio

Nuestro Pastor-Augusto Leiva

Es un gusto poder llegar a usted a travez de nuestro sitio de web. Dios me salvo por la gracia de Dios en mi país de Guatemala, en el año 1988. Fue en los Estados Unidos que conocí la Doctrina Bautista Fundamental. Tuve la bendición de conocer y casarme con mi esposa, Karina Leiva en el año 1995. Dios me a bendecido con 4 hijos. Julisa (su esposo Ari Hernandez), Rebeca, Augusto, y Cesia. Es una bendición estar sirviendo al lado de mi familia.

En el año 1995 Dios me llamo al ministerio, y mi esposa y yo atendimos el instituto de la Iglesia Bautista Senda Antigua bajo el ministerio de el Pastor Misael Menjivar. Gracias a Dios pude terminar mis estudios por correspondencia con la Iglesia Bautista Puerto Rico, bajo el Pastor Mike Casillas. En el año 2000 fui ordenado para ir a al ministerio en mi Iglesia, Iglesia Bautista al Pie de la Montaña bajo mi pastor, Pastor Raul Garcia.

Tuvimos el privilegio de movernos a Sacramento, CA en el año 2002, para plantar la Iglesia Bautista de Sacramento sin ningún apoyo financiero, y en El 20 de Enero del 2002 tuvimos nuestro primer servicio. Sacramento es una ciudad grande con una populacion de 2 millones de personas, y con 142,000 personas hispanos! Durante 22 años hemos estado recoriendo esta ciudad y esparciendo el evangelio! Tenemos un grupo de hermanos que salen cada Sábado a evangelizar.

Nuestra Iglesia comenzó en nuestra sala, con muy pocos miembros y a travez de los años Dios bendijo y remodelados nuestro Garage para hacerlo en un lugar de adoración. Hemos estado rentando diferentes propiedades durante los años y ahora Dios nos a bendecido con el Pastor Rodgers y Faith Baptist Tabernacle. Alli nos reunimos regularmente y hoy tenemos una ruta de niños, ministerio de jovenes, y el ministerio de la escuela cristiana.

Nuesta Iglesia a estado trabajando fuertemente en plantar la semilla y plantar una Iglesia hispana en esa area. Hermanos, les pido que nos ayuden a orar para que familias puedan llegar a este ministerio, para que Dios provea financieramente, y que Dios nos ayude a mantenernos firmes, siguiendo adelante esparciendo el evangelio. Espero conocerle un día muy pronto. Que Dios les bendiga grandemente!

-Pastor Augusto Leiva

Nuestros primeros servicios en la sala

Habían veces que solo asistía la familia de el Pastor

Nuestro Pastor y Familia

De izquierda a derecha: Augusto, Cesia, Rebeca, Pastor Augusto, Hna. Karina, Julisa, y Ari Hernandez

Nuestos Ministerios

Hoy tenemos el privilegio de tener un ministerio en Sacramento, CA y Courtland, CA. Tenemos ministerios de niños, jovenes, adultos, y escuela Cristiana! Dios nos a bendecido grandemente.